Kia Carens 2006 MPV II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1991. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carens de tipo "II (UN)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tubo de escape, abs, desguace, vamos, cambiar una rueda, palomillas, módulo abs, alarma, euro 3, cuanto cuesta y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Kia CARENS 2.0 CRDI GS 5 SEATS 5DR
|
165 CO2/KM | 190 MG/KM |


Opiniones de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel