ITV cada año

Kia Carens 2008 MPV II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1991

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carens de tipo "II (UN)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de airbag, motor de arranque, válvula, navegador, luz de airbag, cerradura, intermitente, grillos, antinieblas, palier y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia CARENS 2.0 CRDI LS 5DR AUTO
189 CO2/KM 190 MG/KM
Kia CARENS 2.0 CRDI LE 5DR AUTO
205 CO2/KM 410 MG/KM

Opiniones de Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados