Kia Carens 2008 MPV II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Kia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1991. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carens de tipo "II (UN)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz airbag, luces, golpe, calefacción, sensores, alerón, reprogramar, que aceite es mejor, filtro del aire, vamos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia CARENS 2.0 CRDI LS 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 190 MG/KM |
Kia CARENS 2.0 CRDI LE 5DR AUTO
|
205 CO2/KM | 410 MG/KM |
Opiniones de Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel