ITV cada año

Kia Carens 2013 MPV III (RP) 1.7d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Kia Carens

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1685

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2013 III (RP) 1.7d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Kia Carens 2013 III (RP) 1.7d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 136 CV en el espectacular motor 1685. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carens de tipo "III (RP)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: extras, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, cargador, siniestro, revisión, silentblock, taloneras, arreglar, bluetooth y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2013 III (RP) 1.7d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carens 2013 III (RP) 1.7d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados