ITV cada año

Kia Carnival 2000 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2000 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Kia Carnival 2000 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 175 CV en el espectacular motor 2497. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carnival de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ventanilla, cuanto cuesta, que aceite es mejor, como saber los km reales, alerón, techo solar, rótulas, turbo, testigos luminosos, rotura y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2000 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2000 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados