ITV cada año

Kia Carnival 2000 Minivan I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

El Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 135 CV en el espectacular motor 2903. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amortiguadores, bollos, soluciones, como saber los km reales, control de velocidad, vibraciones, gps, como saber los km reales, molduras, caudalímetro y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados