ITV cada año

Kia Carnival 2000 Minivan I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

El Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 135 CV en su imponente motor 2903. Es el modelo de Kia Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: diagnóstico, gomas, concesionario, avería motor, siniestro, golpe, reprogramar, intermitente, averías, testigos luminosos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados