Kia Carnival 2001 Minivan I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2001 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
El Kia Carnival 2001 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 135 CV en su imponente motor 2903. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carnival de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suspensión roscada, euro 4, bombilla, gases, correa de distribucion, resetear, filtro del polen, intermitente, cuantos km dura, bombilla y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2001 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2001 I 2.9d AUTOMATICO (135 CV) Diesel