Kia Carnival 2002 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2002 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2002 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en un motor 2497. Es el modelo de Kia Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carnival de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: elevalunas eléctrico, asientos, alarma, testigo, suena raro, cerradura, cargar bateria, libro de instrucciones, suspensión roscada, fallos comunes y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2002 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2002 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina