Kia Carnival 2003 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 165 CV en el motor de 2497. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carnival de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ruedas, capó, averías, palomillas, grillos, se enciende luz, siniestro, que problemas da, faros xenon, revisión y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina