Kia Carnival 2003 Minivan I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 150 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: salpicadero, cuanto mide, suspensión roscada, amortiguadores, se enciende luz, cilindros, que aceite lleva, maletero, medidas, junta de culata y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2003 I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina