ITV cada año

Kia Carnival 2004 Minivan I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2004 I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel

El Kia Carnival 2004 I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 144 CV en un interesante motor 2902. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carnival de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: el coche da tirones, resetear, euro 1, euro 2, desguace, amperios batería, tracción, junta de culata, suspensión roscada, limpiaparabrisas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2004 I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2004 I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados