Kia Carnival 2005 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aceite, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, golpe, tracción, bombilla, ruedas, pierde potencia, aparcar, concesionario y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina