Kia Carnival 2005 Minivan I Restyling 2.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Kia Carnival 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Kia y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 130 CV en un interesante motor 2902. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carnival de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, kilometros reales, cierre centralizado, ESP, alfombrillas, calefacción, normativa euro, desguace, elevalunas eléctrico, correas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Poncio Xammar Racionero
10/01/2022 Comentario:La línea de este Kia me encanta.