Kia Carnival 2006 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2006 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Kia Carnival 2006 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2902. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carnival de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: junta de culata, inmovilizador, volante, pierde líquido, parabrisas, led, cargar bateria, ventanilla, limpieza, rodamientos y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2006 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2006 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel