Kia Carnival 2006 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2006 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2006 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Kia y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 185 CV en su increible motor 2902. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, frenos, aparcar, que neumaticos lleva, asientos, alarma, gasoil, testigos luminosos, cargador, plafón y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2006 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2006 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel