Kia Carnival 2007 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2007 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2007 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un cooche elaborado por Kia y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el motor de 2902. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: siniestro, aparcar, navegador, luz de airbag, bollos, juntas, frenos, dimensiones, bimasa, grillos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2007 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2007 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel