ITV cada año

Kia Carnival 2007 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2007 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel

El Kia Carnival 2007 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 185 CV en su increible motor 2902. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carnival de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: catalizador, aire acondicionado, temperatura, paragolpes, testigo fallo motor, cenicero, filtro del aire, cuanto vale el seguro, asientos, impuesto de circulación y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2007 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2007 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados