ITV cada año

Kia Carnival 2008 Minivan II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2008 II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel

El Kia Carnival 2008 II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 170 CV en su increible motor 2902. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carnival de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: motor de arranque, alerón, golpe, dimensiones, grillos, fallos, molduras, averías, válvula, levas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2008 II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2008 II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados