Kia Carnival 2009 Minivan II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2009 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2009 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 185 CV es su magnífico motor 2902. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carnival de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: robado, rótulas, intermitente, como tasar el coche, bobina, luz de airbag, parking, luz de cruce, llantas, pinchazo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2009 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2009 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel