Kia Carnival 2009 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 170 CV en un interesante motor 2902. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carnival de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cremallera de dirección, euro 3, isofix, testigo fallo motor, luz de carretera, cambiar una rueda, tapicería, gps, sensores, levas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel