Kia Carnival 2009 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 170 CV en el motor de 2902. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carnival de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuentakilometros, abs, el coche da tirones, avería motor, fallos comunes, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, tapicería, valor venal, control de velocidad y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel