Kia Carnival 2009 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 185 CV en el espectacular motor 2902. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carnival de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: mp3, que aceite es mejor, piezas, cambiar una rueda, manos libres, alarma, rótulas, freno de mano, fap, gomas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel