ITV cada año

Kia Carnival 2009 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (192 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (192 CV) Diesel

El Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (192 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 192 CV en un interesante motor 2902. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carnival de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, calefacción, bluetooth, manos libres, ralentí, como tasar el coche, sensores, cerradura, filtro del aire, pierde aceite y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (192 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2009 II Grand 2.9d AUTOMATICO (192 CV) Diesel

  1. Gaspar Bruns Ugía
    Responder
    Gaspar Bruns Ugía
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados