Kia Carnival 2010 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2010 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 254 CV en un interesante motor 3780. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carnival de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del polen, palomillas, medidas, rótulas, bujias, mp3, luz de airbag, revisión, filtro del aceite, sensores y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina