Kia Carnival 2010 Minivan II Grand 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II Grand 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
El Kia Carnival 2010 II Grand 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 197 CV en su gran motor 2199. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carnival de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cerradura, resetear, seguro de coche, cremallera de dirección, motor de arranque, normativa euro, se enciende luz, junta de culata, euro 1, cuantos km dura y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II Grand 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II Grand 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel