ITV cada año

Kia Carnival 2012 Minivan II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 189 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2012 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

El Kia Carnival 2012 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 189 CV en el motor de 2656. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carnival de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: silentblock, avería motor, filtro del polen, pintar, filtro de la gasolina, fuga de aceite, tracción, como saber los km reales, neumáticos, grillos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2012 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2012 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados