Kia Carnival 2013 Minivan II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2013 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2013 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 185 CV en un motor 2902. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carnival de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gps, cuanto mide, pinzas, intermitente, taloneras, navegador, gases, capó, filtro antipartículas, rodamientos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2013 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2013 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel