Kia Carstar 2000 MPV I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carstar 2000 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Kia Carstar 2000 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 139 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carstar de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como saber los km reales, filtro antipartículas, chivatos, rueda de repuesto, diagnóstico, repuestos, cenicero, abs, revisión, euro 5 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carstar 2000 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carstar 2000 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina