Kia Carstar 2002 MPV I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carstar 2002 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Kia Carstar 2002 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 139 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carstar de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: embrague, averías, euro 2, bluetooth, el coche da tirones, juntas, piezas, palier, piezas, casa oficial y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carstar 2002 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carstar 2002 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina