Kia Carstar 2003 MPV I 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carstar 2003 I 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Kia Carstar 2003 I 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 139 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carstar de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: neumáticos, grillos, reprogramar, cambiar una rueda, palier, aire acondicionado, dimensiones, cremallera de dirección, embrague, junta de culata y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carstar 2003 I 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carstar 2003 I 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina