Kia Cee'd 2007 Wagon 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cee'd 2007 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Kia Cee'd 2007 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un motor 1582. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cee'd de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: repuestos, asientos, cenicero, correa de distribucion, navegador, luz airbag, filtro de la gasolina, tubo de escape, junta de culata, gases y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cee'd 2007 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios. problema con query1

