ITV cada año

Kia Cee'd 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cee'd 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Kia Cee'd 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su gran motor 1396. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cee'd de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite lleva, impuesto de circulación, asientos, gases, extras, rotura, arreglar, aparcamiento, salpicadero, isofix y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cee'd 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

problema con query1