ITV cada año

Kia Cee'd 2015 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cee'd 2015 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Kia Cee'd 2015 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y sacado al mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 1591. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cee'd de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rótulas, pierde aceite, bimasa, piezas, inyectores, aparcamiento, ralentí, cerradura, filtro antipartículas, pinzas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cee'd 2015 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

problema con query1