ITV cada 2 años

Kia Cee'd 2017 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cee'd 2017 II Restyling 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Kia Cee'd 2017 II Restyling 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1591. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cee'd de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pinchazo, alarma, testigo fallo motor, cojinetes, cuantos km dura, techo solar, pierde líquido, tracción, euro 2, limpiaparabrisas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cee'd 2017 II Restyling 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

problema con query1