Kia Cerato 2005 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2005 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2005 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1599. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cerato de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tapicería, sensores, averías, parachoques, navegador, arreglar, limpieza, limpiaparabrisas, inyectores, bimasa y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2005 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2005 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina