Kia Cerato 2006 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2006 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2006 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1599. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cerato de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: intermitente, tracción, valor venal, ruido, testigo, parking, rotura, vibraciones, bombilla, siniestro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2006 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2006 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina