ITV cada año

Kia Cerato 2007 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 122 CV es su magnífico motor 1591. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cerato de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: robado, que problemas da, mp3, cremallera de dirección, manos libres, ruedas, que aceite lleva, gasoil, embrague, concesionario y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados