Kia Cerato 2007 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2007 I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2007 I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 122 CV en el espectacular motor 1591. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cerato de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, quitar rayón, pastillas de freno, averías, robado, pierde aceite, parking, techo solar, euro 1, testigos luminosos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2007 I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2007 I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Elián Crus Platel
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.