ITV cada año

Kia Cerato 2008 Sedan II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2008 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2008 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 156 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cerato de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: isofix, fallos, de serie, cerradura, euro 5, bateria, euro 1, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, marcha atras y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2008 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2008 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados