ITV cada año

Kia Cerato 2009 Sedan II 5-speed 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Kia Cerato

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2009 II 5-speed 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2009 II 5-speed 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 126 CV disponibles dentro de su motor 1591. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cerato de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: turbo, no arranca, taloneras, euro 3, no arranca, luz de airbag, valor venal, motor de arranque, distribución, filtro antipartículas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2009 II 5-speed 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2009 II 5-speed 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados