Kia Cerato 2010 Sedan II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2010 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2010 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cerato de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz airbag, tracción, pierde aceite, tubo de escape, cilindros, techo solar, bujias, rodamientos, luz airbag, de serie y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2010 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2010 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina