Kia Cerato 2010 Sedan II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cerato de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde líquido, como saber los km reales, se enciende luz, velocimetro, ESP, tubo de escape, que problemas da, tracción, EGR, molduras y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina