Kia Cerato 2010 Sedan II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 156 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cerato de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: volante, cuanto mide, bombín, el coche da tirones, alfombrillas, soluciones, euro 1, silentblock, pierde potencia, elevalunas eléctrico y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina