ITV cada año

Kia Cerato 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2011 II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en un motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cerato de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: antinieblas, parachoques, fallos comunes, led, aparcar, reprogramar, que neumaticos lleva, pastillas de freno, silentblock, cuanto vale el seguro y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2011 II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados