Kia Cerato 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2011 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cerato de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, luz de airbag, sensores, robado, mp3, concesionario, suspensión roscada, que aceite lleva, repuestos, como tasar el coche y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2011 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina