ITV cada año

Kia Cerato 2011 Sedan II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Kia Cerato

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2011 II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 156 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cerato de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: medidas, reparar, cambiar una rueda, bujias, filtro de la gasolina, cargador, bollos, amortiguadores, control de velocidad, cojinetes y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2011 II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados