ITV cada año

Kia Cerato 2012 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2012 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2012 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1591. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cerato de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: embrague, amortiguadores, tracción, bluetooth, ESP, golpe, ventanilla, parking, diagnóstico, como saber los km reales y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2012 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2012 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados