Kia Clarus 1997 Sedan I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Kia Clarus 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un interesante motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clarus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palier, intermitente, parking, que neumaticos lleva, cilindros, cojinetes, cremallera de dirección, revisión, quitar rayón, testigos luminosos coche y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina