ITV cada año

Kia Clarus 1998 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1793

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Clarus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Kia Clarus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 116 CV en su gran motor 1793. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clarus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aceite, reparar, ralentí, alarma, testigos luminosos, alarma, revisión, codificar llave, fuga de aceite, filtro antipartículas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Clarus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Clarus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados