Kia Clarus 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 1998 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Kia Clarus 1998 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 133 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clarus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pantalla táctil, cargador, revisión, cojinetes, marcha atras, tapicería, como tasar el coche, intermitentes, bateria, testigos luminosos coche y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 1998 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 1998 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina