Kia Clarus 2000 Sedan II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 2000 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Kia Clarus 2000 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1793. Es el modelo de Kia Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clarus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cargar bateria, cuanto vale el seguro, bombín, luz airbag, maletero, robado, turbo, cojinetes, freno de mano, cuanto cuesta y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 2000 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 2000 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina