Kia Clarus 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 2001 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Kia Clarus 2001 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 133 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clarus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inyectores, bombilla, correa de distribucion, testigo, abs, ralentí, testigo fallo motor, que ruedas lleva, el coche da tirones, pierde líquido y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 2001 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 2001 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina