ITV cada año

Kia Forte 2013 Coupe II 2.0 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Forte 2013 II 2.0 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Kia Forte 2013 II 2.0 MANUAL (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 173 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forte de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: volante, silentblock, ESP, resetear, filtro del polen, piezas, testigo fallo motor, bombilla, concesionario, cenicero y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Forte 2013 II 2.0 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Forte 2013 II 2.0 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados