ITV cada año

Kia K7 2009 Sedan VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia K7 2009 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Kia K7 2009 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en el interior de su motor 3470. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es K7 de tipo "VG (I)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: válvula, pulir faros, temperatura, neumáticos, correa de distribucion, salpicadero, arreglar, tracción, luz de cruce, arrancar y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Kia K7 2009 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia K7 2009 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados